Amor

Larry de Clay se casó con Rosa Speratti en una emotiva ceremonia

El humorista y su esposa se mostraron felices luego de dar el “sí, quiero” frente a sus más cercanos.
sábado, 15 de octubre de 2022 20:15
sábado, 15 de octubre de 2022 20:15

Después de una propuesta de matrimonio con la que emocionó a las redes sociales, Larry De Clay se casó con Rosa Speratti. El histórico humorista de VideoMatch dio el “sí, quiero” rodeado por su círculo más cercano.

En diálogo con Intrusos (América) los recién casados se mostraron muy felices tras pasar por el registro civil. “Lo que más me gusta de ella es cómo me cuida, es un ser humano increíble”, aseguró Larry al ser consultado por lo que lo había conquistado de Rosita, como la llama cariñosamente.

Por su parte, la novia agregó que después de haber tenido algunas experiencias no tan gratas en el amor, conocer al cómico fue algo hermoso: “Amo poder compartir mi vida con él”.

El paso por el registro civil fue después de la hermosa propuesta de casamiento que Larry le hizo a Rosita mientras estaban en la playa de Miramar junto a Isabella, la hija de ella, y Santino, el hijo de él. Para él, el casamiento fue una manera de darle marco legal a la hermosa familia ensamblada que formaron.

La historia de amor entre Larry de Clay y Rosita Speratti
Larry y Rosita se conocieron en febrero de 2017 en un evento que Oscar Paz organizó para recaudar dinero y ayudar económicamente a los hijos de Leo Rosenwasser, que había fallecido recientemente.

Todo comenzó con un empujón. Se chocaron durante la jornada solidaria y él se quedó pensando en ella. Después de verla empezó a preguntarle a sus amigos quién era ella y días más tarde decidió comentarle a un conocido en común que le había gustado mucho esta mujer misteriosa.

Sin dudarlo, este amigo le pasó a Larry el teléfono de Rosita y él la invitó a salir: su primera cita fue en Café La Humedad, en donde charlaron y escucharon tangos. Desde ese día, no se volvieron a separar.

La pandemia terminó por acelerar la convivencia, una prueba de fuego que los unió aún más. Así, apostaron a una familia ensamblada: mientras Larry es papá de cuatro hijos, Rosita es mamá de Isabella, de 12 años, que se lleva unos días de diferencia con el pequeño menor de su flamante esposo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de sumar un nuevo integrante al clan, Larry comenta -entre risas- que así están más que felices. Ahora solo piensan en organizar la Luna de Miel.

Fuente: TN 

Comentarios