Descargo

El descargo público de Lizy Tagliani que enojó a Telefe

Lizy Tagliani hizo público su descargo sobre el programa ¿Quién es la Máscara? y sorprendió a las figuras del canal.
sábado, 15 de octubre de 2022 09:52
sábado, 15 de octubre de 2022 09:52

Hace unos días, el programa conducido por Natalia Oreiro, ¿Quién es la Máscara? llegó a su final, si bien desde el canal tenían expectativas que el segmento tuviera una mayor duración el rating no acompañó a la propuesta que lanzó Telefe para seguir liderando. 

Por este motivo, fue que decidieron darle un punto final al programa que tuvo como figuras claves, en rol de investigadores a: Wanda Nara, Karina "La Princesita", Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky. En las primeras semanas lograron buenas mediciones en materia de rating, pero días después el panorama empeoró.

Ante el inminente final, Lizy realizó su descargo en las redes sociales. "Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas, ¿ustedes creen que no sabía quiénes eran todos?", comenzó la comediante. 

Posteriormente, destacó que "es que preferí leer '¿Qué toma Lizy antes de grabar?' y hacerlos sonreír, eso vale más que 100 aciertos. '¿Quién es la Máscara?', gracias por todo".

La humorista fue reconocida en el programa como la investigadora con más aciertos al momento de descubrir quién era el famoso que se escondía detrás de la máscara. 

 

 

Comentarios