Redes

"Bajamos al barrio": un video con "tintes mafiosos" de Wanda Nara y L-Gante revolucionó las redes

El video fue subido en la tarde de este viernes a las redes sociales. Se ve a Wanda Nara y L-Gante compartiendo una cena.
sábado, 15 de octubre de 2022 00:00
sábado, 15 de octubre de 2022 00:00

Si hace un año alguien hubiera dicho que Wanda Nara y L-Gante tendrían un vínculo, pocos lo hubieran querido. Sin embargo, a lo largo de estos 12 meses hubo ciertos factores que llevaron a que ella viviera un tiempo en la Argentina, trabajara con él e incluso se los vinculara sentimentalmente.

Si son simples compañeros de trabajo o hay algo más, aún no se sabe. Lo cierto es que este viernes, ambos revolucionaron las redes sociales a partir de un video que compartieron en Instagram. Se trata de un material que muchos incluso llegaron a comparar con la última cena de los 12 apóstoles... pero con 9 y con Wanda Nara al medio.

El video fue compartido por L-Gante en las redes sociales sólo con la leyenda 17/10 y ella agregó: "bajamos al barrio". Pero ¿de qué se trata?

El material es el nuevo video clip del cantante y tiene a la esposa de Mauro Icardi como la protagonista. Este jueves, ya había trascendido la primera imagen de la grabación donde aparecía el cantante y la modelo de espaldas sentados frente a una mesa. Ahora lo que apareció es precisamente un adelanto del video y generó más expectativas aún.

Allí se ve a la empresaria vestida con un entallado vestido rojo y él con un traje blanco. Ambos están sentados en una mesa larga llena de latas de cerveza y botellas cortadas con fernet con cola. A sus laterales se encuentran los músicos del cantante y ella termina siendo la única mujer. 

En pleno festejo, un hombre se acerca con tono amenazante y pone en jaque a L-Gante con una amenaza. “Los villeros festejando, que interesante”, dice ese hombre al mejor estilo mafioso. “Está todo mal con vos ahí arriba. ¿Sabés que van a hacer con vos? Polvo de hornear para una torta”, lanzó con tono amenazante y luego agregó: “con tu compañera está todo mal, que toque los tarros y para otro lado”.

El tráiler sumó miles de reacciones y comentarios en las redes sociales.

 

Comentarios