TV

Rating: en su último programa, ¿Quién es la máscara? dio el batacazo

Allí, 24 famosos se calzaron diferentes y llamativos disfraces hechos por artistas argentinos, y cautivaron a todos con sus presentaciones. 
viernes, 14 de octubre de 2022 00:00
viernes, 14 de octubre de 2022 00:00

Este jueves, Telefe emitió el último programa de "¿Quién es la máscara?", el big show de disfraces conducido por Natalia Oreiro que tuvo a Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina y Roberto Moldavsky como investigadores. 

Veinticuatro fueron los capítulos que transmitió el canal de las pelotas en el prime time televisivo, y que batalló mano a mano con su principal competencia: "Cantan Conmigo Ahora". Allí, 24 famosos se calzaron diferentes y llamativos disfraces hechos por artistas argentinos, y cautivaron a todos con sus presentaciones. 

Sin embargo, pese al bajo rating, el programa se despidió en una noche a pura emoción para darle paso desde el próximo lunes al reality Gran Hermano, que conducirá Santiago del Moro. Este 13 de octubre, en su emisión final, ¿Quien es la máscara? dio el batacazo y se quedó con el mayor punto de audiencia de la noche. 

Según los portales que midieron el rating, el programa de la uruguaya lideró la noche en toda su transmisión. Hoy se ubicó en primer lugar con 9.5 puntos de rating por encima del programa de Marcelo Tinelli, que quedó en segundo lugar con 9.4. Si bien la pelea fue reñida, logró liderar la franja horaria como no pudo mantenerla en el resto de las ediciones. 

Desde el próximo lunes, Gran Hermano comenzará a las 21:45 hs., desplazando a "Génesis", la historia bíblica que tras su debut no logró acomodarse en el rating. Incluso, fue señalada por "contagiar" su alicaída audiencia a "¿Quién es la máscara?", que hoy cerró su primera temporada.

Entonces, ¿qué pasará con "Génesis"?. La novela está atravesando la etapa de la historia de Abraham y el canal no oficializó cómo seguirá la grilla. En el fandom, destacan que podría pasar a la medianoche del canal mientras que también se baraja la opción de que directamente se emita por las plataformas digitales de Telefe, tal como en un momento ocurrió con la novela turca "Icerde".

Comentarios