Comentarios

Nico Cabré habló de la mamá de China Suárez y la actriz le respondió

Nico Cabre comentó la publicación de su ex pareja con quien mantiene una muy buena relación, y la actriz le respondió.
viernes, 14 de octubre de 2022 00:00
viernes, 14 de octubre de 2022 00:00

Comparten una hija en común y una gran relación de padres y ex pareja. En las últimas horas, Eugenia "La China" Suárez y Nicolás Cabré, papás de Rufina, protagonizaron un ida y vuelta en redes sociales por la mamá de la actriz, Marcela Riveiro

Todo inició cuando La China usó su cuenta de Instagram para salud de antemano a su mamá, por el Día de la Madre, y le dedicó tiernas palabras de amor a quien la supo guiar en su rol de madre de Rufina, Magnolia y Amancio. 

"Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz", comenzó escribiendo La China junto a un carrusel de imágenes de su madre. 

"Todos los que estamos cerca tuyo te amamos. Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela", añadió. "Gracias por todo lo qué hacés por mí. Te amo", agregó la actriz y cantante.

Ese fue el momento en el que Nico Cabre comentó la publicación de su ex pareja con quien mantiene una muy buena relación, y escribió: "Qué abuela, por Dios!!", fueron las palabras del actor. 

En ese momento, Suárez no dejó pasar el comentario y sin tardarse mucho le respondió: "@nicolascabre80 para que te voy a decir que no, si sí. Rufita, su debilidad". 

 

Comentarios