TV

Soñar Contigo: se viene una sorpresa en el penúltimo capítulo

La novela turca de las tardes de Telefe llegará al final este viernes. Este jueves la estación de trenes será escenario de una sorpresa que tendrá Sanem.
jueves, 13 de octubre de 2022 00:00
jueves, 13 de octubre de 2022 00:00

A más de 9 meses del inicio de Soñar Contigo por la pantalla de Telefe, este viernes la ficción llegará al final. La novela turca de las tardes, cuyo título original es Erkenci Kus, se despedirá con un final que reflejará los puntos que siempre la caracterizó: la comedia y romanticismo.

Pero en este penúltimo capítulo, una sorpresa se dará camino al final. La historia de Can y Sanem se perfilará para el tan esperado desenlace con la reconciliación. Los 2 atravesaron diferentes situaciones que los llevó a estar separados y a no entenderse. La última fue cuando él perdió la memoria pero sobre todo recuperó todo menos lo vivido con ella.

En el capítulo que se verá este jueves por Telefe, Sanem decidirá viajar a un lugar lejos de casa para volver a empezar y dejar todo atrás. Pero él irá a buscarla a la estación de trenes y sucederá algo que la sorprenderá.

Se trata de un objeto al que él se aferró todo el tiempo y que lo alimentó no sólo con lo que iba leyendo en el libro "El Fénix y el Albatros" sino también con lo que surgía de su relación con Sanem. "Al final pude lograr entender nuestra historia", le dirá Can mientras aprieta sus manos con las de ella y entre medio de ambas ese objeto que lo aferró al amor. 

¿Cuál es ese objeto? habrá que esperar a este jueves cuando la ficción transite su último tramo por Telefe. "Cuántos hombres se enamoran 2 veces de la misma mujer", preguntará él para dar el último giro de desenlace de la historia.

Este viernes, la novela llegará al final por la pantalla de Telefe. La ficción empezará a las 18 horas y la ficción presentará condimentos que se conjugarán para atrapar a los fans hasta el último segundo. La novela transitará todos los escenarios que la caracterizó desde la agencia Fikri Harika hasta el pueblo de Sanem y la finca de Mirhiban. 

 

Tras la salida de Hüma de la historia, no se produjo ninguna otra despedida y para el gran final acompañarán la trama las figuras que conquistaron los corazones de los seguidores como CeyCey, Muzaffer, Deren, Leyla y Emre, entre otros.

Comentarios