Redes

Las tiernas palabras con las que Benjamín Vicuña "arropó" a su hijo Benicio por su cumpleaños

El pequeño cumplió 8 años y el actor se deshizo en halagos para describirlo. La celebración será a distancia ya que está junto a su mamá Pampita Ardohain en Punta Cana.
miércoles, 12 de octubre de 2022 09:48
miércoles, 12 de octubre de 2022 09:48

Benicio, el hijo menor de la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, está de cumpleaños y recibió un tierno saludo. Su papá hizo honor a su estilo poético y le dedicó un conmovedor mensaje en redes sociales.

"Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoiris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida", destacó el actor chileno sobre el nene que celebra 8 años y que llegó a la vida de la entonces pareja, tras la muerte de su primera hija Blanca Vicuña.

"Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición. Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz", sentenció junto a una foto en la que se los ve abrazados en el agua. La sonrisa del nene, brilla en la imagen en blanco y negro.

El posteo sumó reacciones rápidamente y mensajes de seguidores que destacaron el amor de Vicuña por sus hijos; una de las facetas que más disfruta. En tanto, celebra la vida de Benicio a distancia, ya que está junto a su mamá Carolina "Pampita" Ardohain (quien lo llama Beni Gordito Rico), de vacaciones en Punta Cana. 

Comentarios