Reality

A días del estreno de Gran Hermano, se conoció cómo es por dentro la casa

Telefe dio a conocer imágenes exclusivas de cómo es por dentro la casa que albergará a los argentinos seleccionados que serán grabados las 24 horas.
miércoles, 12 de octubre de 2022 00:00
miércoles, 12 de octubre de 2022 00:00

El próximo lunes 17 de octubre, arranca por la pantalla de Telefe el gran reality "Gran Hermano", que ya encendió todas las expectativas del canal de las pelotas. El programa liderado por Santiago del Moro comenzará a las 21:45 hs., desplazando a "Génesis".

En este caso, y en medio de la previa, Telefe dio a conocer imágenes exclusivas de cómo es por dentro la casa que albergará a los argentinos seleccionados que serán grabados las 24 horas.

"La casa está quedando INCREÍBLE!! #GH2022 está a días de comenzar!!", fue el texto que acompañó la publicación. 

Allí se vio que las instalaciones cuentan con incontables comodidades en la mobiliaria y artefactos que los huéspedes podrán usar durante sus días allí. 

En Gran Hermano, los lunes serán de debate y vivo con el eliminado de la semana; los martes de pruebas físicas y los miércoles, de gala de nominados. El jueves habrá debate y el viernes, fiestas. Mientras que el debate llegará otra vez el sábado y el domingo, la clásica gala de eliminación.

En tanto que los sábados será Robertito Funes Ugarte quien conducirá los debates. Participarán los exhermanitos Nadia Epstein, Cristian Urrizaga, Gastón Trezeguet y Marcelo Corazza que podrían rotar con otros ex integrantes de las ediciones anteriores. Su visión será la de la experiencia de haber estado en el reality. 

 

Comentarios