Televisión

Gran Hermano: el fandom reaccionó por la ausencia de Mica Viciconte en los debates

La actual panelista habría sido convocada para el reality pero su nombre no figura en los anuncios.
martes, 11 de octubre de 2022 00:03
martes, 11 de octubre de 2022 00:03

Mica Viciconte tiene un tranquilo rol en "Ariel en su salsa", lejos de su perfil más provocador y franco que cautivó a sus fans en otros programas. Es por eso que se entusiasmaron en poder verla en los debates de "Gran Hermano", en su gran regreso a Telefe.

Sin embargo, en la última lista de panelistas que circuló en las redes no figura su nombre. De acuerdo a lo que trascendió, serán de la partida: Wanda Nara (con participaciones especiales), Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez, Nati Jota y Marcelo Polino, que recuperará su rol de "embajador" de reality en otros programas del canal. Ellos participarán en las ediciones de domingos a jueves.

En tanto, los sábados será Robertito Funes Ugarte quien conducirá los debates. Participarán los exhermanitos Nadia Epstein, Cristian Urrizaga, Gastón Trezeguet y Marcelo Corazza que podrían rotar con otros ex integrantes de las ediciones anteriores. Su visión será la de la experiencia de haber estado en el reality.

¿Se sumará Mica? Una de las alternativas es que reemplace a Wanda Nara, que no estará en todo el ciclo aunque su silencio no parece aportar mucho a esa posibilidad. En tanto, los fans reclaman por ella en Twitter.

Lo que viene

En Gran Hermano, los lunes serán de debate y vivo con el eliminado de la semana; los martes de pruebas físicas y los miércoles, de gala de nominados.

El jueves habrá debate y el viernes, fiestas. Mientras que el debate llegará otra vez el sábado y el domingo, la clásica gala de eliminación.

 

Comentarios