Declaraciones

Zaira Nara enfrentó a Flor de la V: "que pena que seas tan..."

La modelo y hermana de Wanda Nara, Zaira salió con los tapones de punta ante los comentarios de la conductora de Intrusos, Flor de la V.
sábado, 1 de octubre de 2022 19:38
sábado, 1 de octubre de 2022 19:38

Hace unos días, la modelo y conductora, Zaira Nara dio a conocer a través de las redes sociales que se había separado de su marido, ante esta decisión, la hermana de Wanda decidió llamarse al silencio y no brindó mayores detalles. 

Sin embargo, tras las declaraciones que hizo Florencia de la V fue que Zaira decidió salir con los tapones de punto para responderle sobre los dichos de la conductora de Intrusos.

En su momento Florencia se refirió a la situación de la modelo y remarcó que "Zaira está sin trabajo y necesita conseguir uno urgente". La conductora reveló que la modelo estaba padeciendo un mal momento, tras la separación con su esposo.

“Qué pena que hables con tanta mala leche”, disparó Zaira en uno de sus comentarios. Y agregó que “creí que teníamos buena onda”.

"Por suerte estoy en uno de los mejores años de mi carrera, trabajando como nunca antes, jamás pondría a mi familia en juego. Tampoco, jamás necesité de la exposición, seguro lo dijiste sin pensar", cerró Zaira.

 

Comentarios