TV

La nueva regla en Gran Hermano que cambiará sorpresivamente la dinámica del juego

En menos de un mes comenzará la edición 2022 del famoso reality que volverá a la pantalla de Telefe.
sábado, 1 de octubre de 2022 00:00
sábado, 1 de octubre de 2022 00:00

En un menos de un mes comenzará una nueva edición del famosos reality, Gran Hermano, el encargado de la conducción será Santiago del Moro. A 21 años de que se realizara la primera emisión en el país del reality, habrá un cambio de reglas que podría cambiar por completo la dinámica del juego. 

La regla que podría cambiar todo en la casa será que en cada semana habrá una prueba individual y de ese “todos contra todos” saldrá un líder. El hecho de que haya un rol clave cada siete días hará que los participantes se vean obligados a delinear nuevas estrategias.

Santiago Del Moro adelantó que este año el ganador del reality se llevará nada más ni nada menos que 15 millones de pesos y contó detalles de cómo será la imponente casa.

“Es impresionante. Casi tres mil metros (cuadrados) va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado. Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, comentó el Santiago en un programa televisivo. 

“Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, cerró Del Moro.

 

 

Comentarios