TV

El Trece tomará una sorpresiva decisión en la programación del canal

Se trata de El Hotel de los Famosos que comenzará con sus etapas de grabación el próximo 24 de octubre.
sábado, 1 de octubre de 2022 00:00
sábado, 1 de octubre de 2022 00:00

A fines de octubre, El Trece le dará comienzo a las grabaciones de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", uno de los programas que más audiencia obtuvo en el 2022. 

“Avanza ‘El Hotel de los Famosos’ y se supo que el 24 de octubre Pampita y el Chino Leunis empezarían a grabar", informó la periodista Laura Ubfal en un programa televisivo. 

Este jueves 29 de septiembre, la periodista Laura Ubfal reveló la sorpresiva decisión que tomaría Canal 13, para competirle a GH 2022. "Adrián Suar tiene planeado adelantar la nueva temporada de "El Hotel de los Famosos" para diciembre, ya que saben que "GH" es una fuerte competencia y, de acuerdo a lo informado, no hay ningún espacio de dicho medio que podría hacerle la competencia", comentó la periodista. 

Cabe destacar que, en esta nueva temporada de ambos ciclos, tanto Gran Hermano como El Hotel de los Famosos tendrán juegos de destreza física.

También dieron a conocer cuál será el premio final para el que se consagre ganador de El Hotel de los Famosos. "El premio va a ser 15 millones de pesos", cerró.

Comentarios