Actriz turca

Ebru Sahin, la actriz de Hercai, recibió una mala noticia

El novio de la actriz Ebru Sahin, Cedi Osman, fue confirmado con coronavirus y por ello fue puesto en cuarentena.
sábado, 8 de enero de 2022 00:00
sábado, 8 de enero de 2022 00:00

Un verdadero mal momento atraviesa Ebru Sahin, la actriz que interpreta a Reyyan en Hercai, la novela turca de Telefe. La actriz se hizo conocida en la Argentina de la mano de esta ficción y sus seguidores no pierden pisada a todo lo que pasa a su alrededor.

Hace unos días, la actriz compartió con sus seguidores el valioso regalo que le hizo su novio, el jugador de baloncesto, Cedi Osman. El hombre le regaló una alianza cuyo valor está tazado en millones de pesos turcos. Es que ambos ya se comprometieron y en sus planes está casarse en poco tiempo.

Actualmente ella protagoniza en Turquía la serie Epic transmitida por el canal turco ATV mientras que Osman se encuentra en Estados Unidos compitiendo en los partidos de la NBA de la mano de su equipo Cavaliers Cleveland. Precisamente desde allí llegó la mala noticia para Ebru, esta semana.

Ebru con la valiosa alianza

Según el portal turco TRHABER, la actriz de Hercai recibió la mala noticia de que su novio contrajo coronavirus y fue puesto en cuarentena. Su estado de salud se desconoce y y él tampoco se expresó en las redes sociales al igual que su novia, lo que llena de incertidumbre a los fans. 

Aunque la mayor parte de los jugadores y entrenadores de la NBA han sido vacunados contra el COVID-19, la pandemia sigue presente e impactando en el día a día de los diferentes equipos. Con la temporada 2021-2022 en curso no han sido pocos aquellos que han tenido que entrar dentro de los protocolos de salud y seguridad de la liga desgraciadamente, pasando por un periodo de monitoreo y aislamiento hasta sanar de la enfermedad.

Ebru Sahin fue sorprendida por su novio, Cedi Osman, hace unos días mientras vacacionaban juntos. Él le propuso casamiento, en Capadocia, un lugar conocido como las "Chimeneas de Hadas" de Turquía. La joven mostró su gran emoción en las distintas fotografía capturadas en aquel momento, que enterneció a sus seguidores.

Según el portal Posta, la modelo y actriz lució un anillo solitario con un valor de 1 millón de TL, pesos turcos. Los jóvenes estaban preocupados por la seguridad de aquel valioso anillo, que vale una fortuna. Sahin no quería usarlo por cuestiones de seguridad y por este motivo decidió guardarlo en la caja fuerte de su casa.

 

 

Comentarios