Espectáculos

Casamiento de Ricky Montaner y Stefy Roitman: detectaron un caso de coronavirus

Los novios decidieron testear a todos sus invitados para poder tener mayor seguridad en el evento, pero uno debió volverse a su casa.
sábado, 8 de enero de 2022 22:02
sábado, 8 de enero de 2022 22:02

Ante el aumento de casos de coronavirus en Argentina, los anfitriones, Stefi Roitman y Ricky Montaner, decidieron testear a todos los invitados antes de que ingresen a la fiesta. El objetivo de esto es poder festejar tranquilos y sin ningún tipo de riesgo de contagio. 

Frente a esto, un invitado, que hasta el momento se desconoce quiénes son, dio positivo de COVID-19. 

Fue la misma seguridad del predio quiénes lo escoltaron para que se retire y regrese a su hogar para poder realizar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Ministerio de Salud. 

A pesar de que no se sabe mucho de está mega fiesta, contará con más de 600 invitados, entre ellos artistas nacionales e internacionales. 

Asimismo, los invitados no podrán contar con sus teléfonos celulares en la fiesta para que no se filtre nada de lo que sucede dentro.

La idea de esto es que los novios muestran el detalle de todo en un reality que tienen pensado sacar más adelante.

Todos los invitados están compartiendo sus looks en sus redes sociales y muy pronto deberán dejar los celulares ya que esas son las reglas de la fiesta. 

Poco a poco, se irán conociendo detalles de la tan esperada boda. 

Comentarios