Polémica

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron la cara en medio de una supuesta infidelidad

La pareja se encuentra vacacionado en Punta del Este.
viernes, 7 de enero de 2022 14:08
viernes, 7 de enero de 2022 14:08

Nicole Neumann y Manu Urcera están vacacionando en Punta del Este. La pareja estuvo celebrando un cumpleaños familiar y se mostraron indiferentes ante la situación que explotó ayer: él la habría engañado. La noticia fue una bomba, ya que la modelo habría encontrado unos chats comprometedores de su novio con otra mujer. 

La periodista Cora de Barbieri brindó detalles sobre la situación de la pareja que sorprendió al público. La modelo habría escrito en sus historias algunos mensajes que dejaron dudas: ‘¿Vos te creés que tenés 18 años, querido?’”, mostrando la decepción y angustia por la estaba pasando.

En publicaciones posteriores Nicole se mostró indiferente ante la supuesta infidelidad.

 

La modelo se mostró enamorada y compartió en su cuenta de Instagram "Golden bb", junto a una foto de su novio. Entre las innumerables historias Nicole se mostraba contenta en la compañía de su familia.

Los mensajes que habría encontrado la modelo, serían: “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”, fue lo que mandó Urcera. “Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?”, fue la respuesta de la joven.  El novio de Nicole mandó “Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren”, en referencia a un conocido balneario rionegrino. Por último la tercera en discordia respondió: “Dale, listo. Avisame y coordinemos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”. 

Mientras los rumores de infidelidad se seguían esparciendo, la modelo compartió una reflexión que podría ser alusiva a la situación que estaba atravesando: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”, comenzaba diciendo la placa que replicó de una cuenta inspirada en el escritor Paulo Coelho.

Pero la frase continuaba. “Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”, cerró Nicole, sin decir ni una palabra más. Neumann siguió cargando posteos de sus vacaciones. En ninguna de sus historias se mostró separada de su pareja ni realizó alguna mención de crisis. 

 

Comentarios