TV

El jurado de Masterchef Celibrity 3 tomó una sorpresiva decisión en la última noche de repechaje

Se definieron los participantes que buscarán un lugar para regresar al programa.
viernes, 7 de enero de 2022 15:09
viernes, 7 de enero de 2022 15:09

Masterchef Celibrity 3 es el éxito de todas las noches por la pantalla de Telefe. Los participantes quedaron impactados con la decisión que tomó el jurado respecto a la continuidad dentro de la competencia.

Los 4 que llegaron a la gala del jueves, con la soga al cuello, fueron Denise Dumas, Miguel Tití Fernández, Charlotte Caniggia y Gastón Soffritti. Los famosos trataron de aprovechar su última chance para continuar en el reality, después de una semana de desafíos intensos. 

Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular no tuvieron  una noche fácil al momento de decidir quienes subirían al balcón junto a Juariu, Marcela Tigresa Acuña y Héctor "Negro" Enrique. El jurado decidió llamar a los cuatro participantes que estaban cocinando, y buscaban cambiar sus delantales negros por los grises, para darles su definición.

“Los cuatro platos nos dieron felicidad por cómo están ejecutados, por el sabor y por cómo han avanzado todos en esta semana de repechaje”, agregó Damián. A su turno, Martitegui también repartió elogios pero se centró en Tití, de quien ponderó además su superación, su energía y sus ganas. Por eso, lo hizo acreedor al delantal gris y el tan ansiado paso al balcón.

“¿Hay algún lugar más?”, preguntó el conductor Santiago del Moro en el momento de mayor tensión de la noche. “No”, respondió Donato. El chef italiano desconcertó al conductor y los participantes no sabían como reaccionar ante la decisión del jurado. “¡Todos arriba!”, sentenció del Moro, mientras en el piso y en el balcón todo eran abrazos y sonrisas.

Cada uno de los participantes se esmeró para completar los objetivos. Soffritti elaboró un budín de pomelo; Charlotte fue por una crepe Suzette; algo más clásica fue Denise con su matambrito de cerdo con limón mientras que Tití optó por un pollo con croute. El jurado no tuvo una decisión fácil.

Este domingo solo uno de ellos seguirá en la competencia para sumarse a Joaquín Levinton, Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Mica Viciconte, Paulo Kablan y Paula Peque Pareto. Eso sí, al menos que el jurado se tenga reservada otra sorpresiva decisión.

 

 

 

 

Comentarios