Serie

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves marcado por la muerte

Será un típico estafador de Cukurova que se mantiene al margen de los Yaman, quien se vea cara a cara con la muerte. 
jueves, 6 de enero de 2022 00:00
jueves, 6 de enero de 2022 00:00

Este jueves, un nuevo ataque a uno de los miembros de Cukurova marcará una vez más el acercamiento de la muerte, y esta vez será un inocente que buscó sacar provecho de una situación, el culpable. 

Después de que Züleyha se reencontró con sus hijos Adnan y Leila, todavía estando internada en el hospital del pueblo, luego de que Mugjan intentara matarla, será un trabajador deshonesto que se mantiene al margen de los Yaman quien se vea cara a cara con la muerte. 

Se trata de Gaffur, quien en el episodio de este miércoles le envió una carta a Hatip sabiendo del crimen que cometió, para pedirle dinero como soborno para no denunciarlo. Sin embargo, Hatip, que sabe de engaños, apostará por descubrir quién es el hombre que lo amenaza, antes de pensar en el delito. 

Acompañado por Sermin, el hombre irá hasta el cementerio a donde Gaffur le indicó que deje el bolso con dinero, aunque sus planes son otros. El estafador y asesino rellenará el bolso con papeles de diario y en ese momento enfrentará a Gaffur quien llega desesperado en busca del botín que cree que ganó. 

"Desgraciado, siempre engaña a todos, pero sé muy bien lo que voy a hacer", dice el empleado de los Yaman en medio de su enojo. "¿Qué es lo que vas a hacerme? ¿Qué me harás? cuéntame tus planes... ¿Eres tan tonto como para pensar que le regalaría mi dinero a un campesino que no vale nada como tu, Gaffur?", retrucó el empresario. 

Mientras Sermin miraba a lo lejos escondida detrás de un árbol, los hombres comenzarán un forcejeo entre medio de un arma de fuego y una navaja. Gaffur se apoderará del arma y ante la amenaza de Hatip que intenta apuñalarlo, no dudará en dispararle. ¿Será capaz el capataz de la hacienda Yaman de enfrentar sus actos?¿Matará a Hatip?

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias