Lo que viene

Llega "Soñar contigo": en qué horario se estrenaría en Telefe

Es uno de los debuts previstos para este verano y los fans de la pareja protagonista están expectantes.
jueves, 6 de enero de 2022 14:43
jueves, 6 de enero de 2022 14:43

"Soñar contigo" es una de las ficciones turcas que llega a la pantalla de Telefe este año y ha generado gran expectativa en los fans, sobre todo en quienes conocen el trabajo de uno de sus protagonistas, Can Yaman que es uno de los actores turcos con mayor proyección internacional.

Incluida en las promos del canal de este mes, “Erkenci Kus” se estrenaría a fin de mes en el horario de tarde y con capítulos de 40 minutos. Se baraja la posibilidad que migre al Prime Time nocturno, de acuerdo a la respuesta del público. En la tarde, "Dulce Ambición" transita sus fases decisivas y restan poco menos de 30 capítulos del final.

"Soñar contigo" o "Pájaro soñador" se trata de una ficción de 51 capítulos originales, de más de 2 horas cada uno. 

La novela turca, protagonizada por Demet Özdemir como Sanem Aydin Divit y Can Yaman como Can Divit, se emitió originalmente en Turquía entre el 2018 y 2019 y ya comenzó a ser promocionada en la Argentina por Telefe. La trama cuenta con dos personajes principales que son Sanem Aydin Divit (interpretada por Demet Özdemir) y Can Divit (Can Yaman). Pero, como en toda serie, también hay personajes secundarios que cobran importante relevancia en la historia. 

La trama

La historia gira en torno a Sanem Aydin, una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Cuando su familia le hace creer que la entregarán en matrimonio a su vecino Muzaffer si no encuentra empleo estable, comienza a trabajar en una importante agencia de publicidad llamada Fikri Harika gracias a su hermana Leyla, que es la secretaria de Emre Divit, hijo del dueño.

Por otro lado, Can Divit, el hermano mayor de Emre, es un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa. Allí, le revelan que su padre tiene una grave enfermedad, su padre le encarga que dirija la empresa y que encuentre al topo que está ayudando a su competidora Aylin. Can no tiene más remedio que aceptar, despertando la envidia de Emre, el verdadero topo de la empresa, además de amante y socio secreto de Aylin.

Durante la fiesta de aniversario en una opera, Sanem entra accidentalmente en el palco que se encuentra a oscuras asignado a Can, quien la besa apasionadamente en la oscuridad al confundirla con su novia Polen. Tras marcharse, Sanem se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de aquel desconocido y, poniéndole el nombre en clave de Albatros, decide descubrir su identidad. Mientras, Emre le hace creer que Can es un hombre egoísta que desea aumentar el valor de la empresa para poder venderla, para así lograr que Sanem le ayude a sabotear la empresa.

De este modo, Sanem queda atrapada entre los engaños pero, sobre todo, entre el amor de dos hombres: Albatros, a quien ama sin conocerle; y Can, a quien odia, sin aceptar que ha empezado a sentir cosas por él. Aunque no sospecha que se trata de la misma persona, Can, quien pronto se enamora de ella y descubre que es la mujer a la que besó en el palco, decide apartarse de ella cuando, por culpa de las mentiras de Emre, termina creyendo que Sanem está comprometida con otro hombre. Los enredos y la comedia marcarán esta inevitable historia de amor.

 

 

 

 

Comentarios