TV

Hercai: avance del capítulo de este jueves

Este jueves, una nueva verdad oculta por Azize Aslanbey saldrá a la luz, y será Mirán quien la descubra.
jueves, 6 de enero de 2022 00:00
jueves, 6 de enero de 2022 00:00

Tras una crisis con Miran Aslanbey que aparentemente la llevará al divorcio, en el capítulo de este jueves de Hercai, Reyyan Sadoglu se enfrentará a su padre a quien reprochará su actitud por haberle mentido, acusando a Miran de haberlo empujado por las escaleras, cuando en realidad fue su prima Elif. 

Miran ya piensa que el amor con quien todavía es su esposa, ahora es imposible, y por eso, pese a los incansables pedidos de perdón de la joven, será ella quien enfrente a sus padres y definitivamente se despida de ellos. "Todo lo que creí alguna vez está colapsando en mi cabeza y parece mentira. ¿Cómo pudiste papá? ¿Cómo pudiste hacerme esto?", le reprocha Reyyan. 

En ese contexto, ella les asegurará que seguirá a su esposo y envejecerá a su lado, y se despedirá de ellos haciéndoles prometer que se cuidarán. Más adelante, la chica Sadoglu acompañará a Miran a reencontrase con la mujer que le mostró la casa de su madre fallecida y una nueva verdad saldrá a la luz. 

"Tu no eres quien dices", la comenta la anciana a Mira, que se muestra furioso por sus dichos. "¿Cómo sabe quién soy yo? Sólo porque sabe alguien de mi madre cree que me conoce también. Además, ¿Cómo sé que conoció a mi mamá? ¿Tengo que creerlo por un par de fotografías y libretas? ¿Es usted real? Quizá es un invento de quien nos envió aquí", le recrimina Miran. 

"No soy ni una impostora ni una mentirosa, las cosas que hay en la casa son reales porque yo lo sé, porque yo viví aquí, porque yo soy tu abuela y tu mi nieto", lanza la mujer frente a la sorpresa de Miran y Reyyan que quedan perplejos ante semejante confesión. 

Capítulos atrás se pudo ver cómo la mujer recordó cuando fue a ver a Azize Aslanbey, después de que murió su hija, y la matriarca la echó de la casa a empujones y le advirtió que nunca más se acercara a Miran, que en ese momento era tan sólo un niño. Ahora... ¿Mirán será capaz de creer la verdad que Azize le ocultó por tanto tiempo? 

 

Galería de fotos

Comentarios