Estreno

Se viene "Fugitiva": cuándo y en qué horario se estrenaría la nueva apuesta turca de Telefe

La ficción que tuvo muy buenos números de rating en distintos países cuenta una historia muy dura de violencia de género y vulneración de derechos de la mujer.
miércoles, 5 de enero de 2022 11:28
miércoles, 5 de enero de 2022 11:28

Telefe recibió el 2022 con el anuncio de los próximos estrenos de "Soñar contigo" y de la potente "Fugitiva". El trailer de ésta última es el más compartido por la emisora y tiene que ver con su inminente estreno.

Sin embargo, llegaría a la pantalla en febrero en el prime time nocturno con lo que el canal repetiría la misma fórmula que con la exitosa "Fuerza de Mujer". Sus escenas de violencia de género y su trama sobre la vulneración de derechos de la mujer convierten a la historia en una producción adecuada para las noches.

Ocupará el lugar de "Por el Mundo" cuando finalice su temporada y se espera que sea un éxito de audiencia. La tira está protagonizada por IIrem Helvacioglu (Nefes), Ulas Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

Nefes es una chica de origen humilde que vive cautiva junto a su hijo en la mansión de su marido: un poderoso hombre de negocios que la maltrata constantemente. Un día, harta de su vida actual y después de muchos intentos, ella y su hijo consiguen escapar en el coche de un invitado: Tahir. Momento en el que empieza una periplo amoroso entre ambos. Un amor que no estará exento de dificultades.

¿Conseguirán Nefes y Tahir perpetuar su amor? ¿Podrá alejarse de su malvado marido? Sin duda, una trama atrapante.

 

Comentarios