Lo que viene

Lejos de "Doctor Milagro", Taner Ölmez te dejará sin aliento en su nueva serie

Con una imagen renovada, el actor que conmovió como el cirujano Ali Vefa dio un giro con su nuevo personaje,
miércoles, 5 de enero de 2022 14:39
miércoles, 5 de enero de 2022 14:39

El rodaje de la segunda temporada de la mística serie de detectives Alef continúa a toda velocidad. El rodaje de Alef, que vuelve a Taner Ölmez, que se ganó el corazón de la audiencia al interpretar al cirujano con autismo Ali Vefa en "Doctor Milagro" se está rodando en Capadocia.

Taner renovó su imagen para interpretar a su nuevo personaje sobre el que hay gran expectativa. La serie llegará a la plataforma de streaming en BluTV, una importante generadora de contenidos que es cada vez más elegida por los actores turcos para trabajar, por su variedad de propuestas.

Kenan Imirzalioglu, Ahmet Mümtaz Taylan y Melisa Sözen protagonizaron la primera temporada de la serie Alef. En la serie de detectives, que se transmitió en ocho episodios, trataba sobre el jefe de la Oficina de Asesinatos, Settar, y su socio, el comisionado Kemal, encontrándose en el mundo oscuro, espiritual y místico de Estambul después de un cadáver desenterrado en el Bósforo.

La primera temporada de la serie, filmada por May Production y dirigida por Emin Alper, se emitió en abril de 2020. Aproximadamente dos años después del final de la serie, que llamó la atención por su diferente contenido, hace unos meses se anunció que se rodaría la segunda temporada.

Hay muchos actores diferentes en la segunda temporada de Alef. Aybüke Pusat acompaña a Taner Ölmez, quien hizo el mayor avance de su carrera con el personaje de Ali Vefa. Vimos a Aybüke Pusat en la última serie de Netflix 50 Metros cuadrados.

El personaje de Taner seguirá las huellas de un asesinato cometido en el hospital en el siglo XIII y presentará al público un entorno de serie mística de detectives, destacó el portal televizyongazetesi.com El rodaje de la serie, que también incluye a Hande Soral, que vimos en "Züleyha Tierra Amarga", continúa a toda velocidad en Capadocia. Se espera que la serie salga al aire este año. 

Comentarios