Pasó en TV

Con todo: Juariu es la nueva panelista de "Cortá por Lozano"

La "detective de los famosos" en Instagram y participante del repechaje de "Masterchef Celebrity" se sumó al programa de Vero Lozano.
miércoles, 5 de enero de 2022 14:59
miércoles, 5 de enero de 2022 14:59

Tras regresar al repechaje de "Masterchef Celebrity" y ser la primera en llegar al balcón esperando el domingo decisivo, Vicky Braier, más conocida como Juariu, se suma a otro programa de Telefe.

Vero Lozano, conductora de "Cortá por Lozano" le dio la bienvenida a su panel en su cuenta de Twitter, a poco de comenzar el programa:

Juariu ocupará el lugar que dejó la influencer y también exparticipante del reality de cocina, Belu Lucius y no sólo hablará de la actual competencia que encara esta semana (en la que fue la primera en subir al balcón, a la espera de la instancia final del domingo) sino de su pasión: ser detective de los famosos en Instagram.

La joven tucumana tiene experiencia en TV tras trabajar como panelista en "Bendita", el programa de Beto Casella que dejó por la propuesta de Telefe. Sus excompañeros, de forma sarcástica, habían afirmado días atrás que no la recibirían nuevamente tras salir del reality pero seguramente estaban al tanto de su nuevo camino en TV. ¡Éxitos!

Comentarios