Nueva serie

Bihter Özdemir y Hakan Kurtas, Selvi y Doruk en Doctor Milagro comienzan una nueva historia

Según medios de Turquía, los dos actores volverán a ser vistos juntos para una nueva serie.
miércoles, 5 de enero de 2022 08:00
miércoles, 5 de enero de 2022 08:00

Después de 2 temporadas y 64 episodios que Telefe fragmentó durante varios meses, sin dudas Doctor Milagro fue una de las novelas turcas más consumidas tanto en Argentina como en su país de origen y otros tantos alrededor del mundo. Ya terminada, la historia de Alí Vefa no se olvida aunque ahora sus fanáticos podrán volver a ver juntos a dos queridos actores del reparto. 

Según medios de Turquía, dos actores que fueron secundarios en la serie pero que de a poco tomaron protagonismo por la fuerza de sus papeles y su talento en la actuación, volverán a ser vistos juntos para una nueva serie. Se trata de Bihter Dincel que supo interpretar a la enfermera Selvi y Hakan Kurtas, o más conocido como el doctor Doruk. 

Ambos son parte de un nuevo reparto de una serie que ya se muestra prometedora y que se estrenará dentro de poco tiempo en Turquía. "Baba: Una historia de Anatolia" es el nombre de la propuesta que según se conoció, está guionada por Gökhan Horzum y Ekin Atalar.

Entre el reparto se conoció que Bihter Dincel y Hakan Kurtas estarán juntos tras el éxito de Doctor Milagro, junto a Haluk Bilginer y Tolga Saritas que serán los actores principales. 

Además, el reparto lo integrarán Özge Özacar, Taner Rumeli, Zeynep Tugçe Bayat, Ayda Aksel, Beril Pozam, Damlasu Ikizoglu, Oktay Çubuk y Özge Yagiz. Si bien no se conoció todavía el papel que ambos ex actores de Doctor Milagro interpretarán, su sola presencia ya encendió las ilusiones entre los seguidores de la serie. 

Hasta el momento se desconoce si Telefe adquirirá la licencia en un futuro para emitir la nueva serie en Argentina, o algún otro canal del país. Lo cierto es que el anuncio ya generó expectativa en la audiencia. 

Comentarios

Otras Noticias