Lo que viene

¿Qué pasó?: una participante de Masterchef Celebrity ya tiene trabajo en Chile

Así lo confirmó en sus redes sociales con lo que se especula con lo que podría haber sucedido en el reality de Telefe.
domingo, 30 de enero de 2022 09:44
domingo, 30 de enero de 2022 09:44

En Chile ya la esperan con los brazos abiertos y hablan de un regreso triunfal, ya que dejó muy buenos recuerdos tanto en su etapa de actriz como en la conducción. Se trata de Catherine Fulop que se sumó como jurado al conocido programa "Talento Rojo" por la señal TVN y se habla de próximo estreno. ¿Qué pasará con Masterchef Celebrity?

La venezolana, que está radicada en Argentina, actualmente es participante del reality de cocina y si bien las grabaciones están adelantadas, el programa se extendería hasta abril. Por ello, en redes sociales se especula que Cathy podría estar entre las próximas eliminadas o dejará su lugar a otro famoso.

En tanto, ella celebró su nuevo destino laboral en Instagram: "Y yo feliz de volver a Chile. Gracias @tvn @rojotvn por la convocatoria!!! Amo volver estar con ustedes!!!! #talentorojo".

En el país trasandino, su regreso fue anunciado por lo alto. “Nos alegra poder contar  con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop. Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo. Estamos  seguros que se sorprenderá con el enorme talento que hay en nuestro país”, comentó la Directora de Programación de TVN,  Isabel Rodríguez.   

Este año, "Talento Rojo" tendrá un completo e innovador giro artístico y conceptual. No hay límite de edad para participar y las disciplinas en competencia se amplían, sumándose al canto y el baile, otros talentos como presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades. 

¡Qué golpazo!

Este miércoles, día de beneficios en Masterchef Celebrity, Catherine Fulop y Luisa Albinoni debieron conformar, nuevamente, una dupla para hacer una torta vertical propuesta por el jurado pastelero Damián Betular, y entre las idas y vueltas, Cathy sufrió un fuerte golpe. 

El momento fue mostrado ante las cámaras y aunque la actriz y conductora no hizo comentarios en ese momento, luego dio declaraciones al respecto y el video fue replicado en redes sociales. "Fui a buscar el pionono que estaba en el horno y me maté", aseguró. 

Tras la presentación de la torta, sobre la que tuvieron múltiples dificultades, la dupla se salvó de ir a la gala de eliminación y los memes no tardaron en aparecer. 

Comentarios