Lo que viene

"La Voz Argentina", con fecha de regreso a Telefe

Con las etapas de los castings presenciales a pleno, el reality musical comenzará su camino para elegir a quienes se presentarán en las audiciones a ciegas.
domingo, 30 de enero de 2022 14:28
domingo, 30 de enero de 2022 14:28

Comienza una etapa de plena ansiedad y expectativa para quienes participaron de los castings federales para "La Voz Argentina 2022". Y es que cumplidas las fechas de Córdoba, Salta, Mendoza, Corrientes y Comodoro Rivadavia, los cantantes que aguardan una oportunidad para despegar su carrera.

En tanto, se conoció que el reality conducido por Marley llegará a la pantalla de Telefe a mediados de abril, cuando finalice "Masterchef Celebrity". El público puede esperar un nuevo "Superlunes" en el que se pueda conocer al famoso que mejor cocina y el debut de las audiciones a ciegas.

Acerca del jurado, sólo Lali Espósito está confirmada pero se espera que tras el éxito de la edición anterior, en la que se consagró el cordobés Francisco Benitez, se repita el "equipo ganador" que arrasó con el rating con Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky.

En tanto, las fechas de castings pendientes son:

ROSARIO: 1 y 2 de febrero.

Lugar: Metropolitano (Junín 501, Rosario).

BAHÍA BLANCA: 1 y 2 de febrero.

Lugar: Predio Ferial FISA (Camino Parque Sesquicentenario kilómetro 9, Bahía Blanca).

BUENOS AIRES: 7, 8 y 9 de febrero.

Lugar: Centro de Convenciones de Buenos Aires – Capital Federal (Ingreso por Plaza Brasil).

Comentarios