TV

Hercai: quién es Dennis, la hermosa mujer que se sumará a la novela esta semana

Dennis está interpretada por una de las actrices más seductoras de Turquía: Ferzan Hekimoglu. Esta semana se suma a la ficción de Telefe.
domingo, 30 de enero de 2022 00:00
domingo, 30 de enero de 2022 00:00

Hercai transita la última etapa de la Segunda Temporada y con esto empiezan nuevos desafíos. La novela turca, que se emite en las siestas por Telefe, cuenta la historia de Miran y Reyyan, una pareja que se unió en medio de la venganza entre las familias Aslanbey y Sadoglu. 

En el camino, el amor los unió pero deben enfrentar los desafíos en busca de la verdad con las mentiras, de por medio, de la matriarca de la familia Aslanbey, Azize, y al patriarca de los Sadoglu, Nasuh. Ahora una nueva figura se interpondrá entre Miran y Reyyan.

Se trata de una bella mujer que se sumará a la ficción esta semana y que movilizará a todo el fandom de la novela. Se trata de la actriz turca Ferzan Hekimoglu, que dará vida a una antigua pareja del personaje y que se convertirá en la "tercera en discordia".

La bella actriz interpretará a Dennis, una compañera de la universidad de Miran, cuando ambos cursaban en Estados Unidos. Pero en realidad ella es cómplice de Aaron y se acercará con el fin de generar celos en Reyyan y sumarse a la venganza. 

La joven se "reencontrará" con Miran en el hotel donde se hospedará él con Reyyan y allí recordará que hace 3 o 4 años que no se ven pero además destacará que cuando cursaban estaban todo el tiempo juntos, insinuando que hubo algo más entre ambos. Su presencia sufrirá un revés en la trama que muchos no imaginan, y que nuevamente pondrá en aprietos a la pareja.

Ferzan Hekimoglu nació en 1991 y actualmente tiene 31 años de edad. Es actriz desde hace varios años, está casada y tiene 2 hijas (una es bebé). Interpretó un personaje en la novela turca Elif y participó en varias películas "Delisin Delisin" (2014), "En Güzeli" (2015) y "I Am Nobody" (2016), entre otras producciones.

En Instagram, la joven tiene más de 21 mil seguidores y permanentemente sube posteos de su amor a sus hijos y a su pareja, además de sus viajes y escenas de la vida personal.

 

Comentarios