TV

Apareció la hermana de Sinem Ünsal, Nazli de Doctor Milagro: brillará en una ficción turca

Se trata de Gizem Ünsal, hermana de Sinem Ünsal, la actriz que protagonizó a Nazli en Doctor Milagro, la ficción que causó furor en todo el mundo.
domingo, 30 de enero de 2022 00:00
domingo, 30 de enero de 2022 00:00

Doctor Milagro fue una de las apuestas más fuertes que tuvo Telefe. Hace unos meses esta historia llegó a su fin, pero muchos seguidores siguen recordando esta novela. Muchos actores quedaron en el corazón de los fanáticos que mantienen vivos los distintos grupos en las redes sociales. 

Entre las estrellas turcas que lograron tal reconocimiento se encuentra Sinem Ünsal, quien dio vida a Nazli. Este personaje ayudó a Alí Vefa (un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio) a vencer sus miedos y aceptarse como era. La joven poco a poco fue desempañando su papel en la serie de manera admirable robando el corazón de todo el público.

 

Sinem tiene 28 años y comenzó su carrera como actriz hace poco, en 2017. Sin embargo, con cuatro papeles ya logró ubicarse como una de las actrices más requeridas de su país. Obtuvo premiaciones y gran reconocimiento de la mano de Doctor Milagro. La actuación está muy presente en la familia de Sinem. Hace unos días trascendió en un portal turco que la hermana de la actriz, comenzaría a aparecer en una producción turca.

Se trata de Gizem Ünsal, quien tiene un parecido físico increíble con su hermana, Sinem. La joven nació en Estambul, en 1990 y es actriz de cine y televisión. Comenzó a aparecer en películas y series a partir del 2017. Después de La dama de la virtud y sus hijas, protagonizó La permisiva. En 2010, interpretó a Ece en Unfinished Loves. 

La joven estaría ocupando un lugar importante en la producción turca, La Infiel. Hace poco Gizem se unió a la exitosa serie que es furor en Turquía. 

Además, trabajó en papeles secundarios en distintas series  y películas. Poco a poco fue ganando terreno en el mundo de las ficciones, en su país de origen fue ganando reconocimiento.

Gizem suma varias publicaciones en su perfil personal de Instagram. Actualmente cuenta con más de diez mil seguidores que expectantes esperan cada uno de sus posteos. La joven se muestra sonriente en cada una de sus tomas. Suma alrededor de mil me gustas y comentarios en cada una de sus publicaciones.

 

 

 

Comentarios