TV

Züleyha, final de la Segunda Temporada: avance del capítulo de este lunes

Este lunes termina la Segunda Temporada con Züleyha recuperando la libertad después de que Demir habla ante el juez. Pero ¿qué la espera en la mansión?
lunes, 3 de enero de 2022 00:00
lunes, 3 de enero de 2022 00:00

Este lunes en Züleyha, se vivirá el final de la Segunda Temporada por Telefe. La novela turca, que conquista a la teleaudiencia todas las tardes por Telefe, transita el momento culminante del segundo gran quiebre en la historia. Hasta esta instancia, la protagonista llega tras las rejas y con un largo tiempo de estar alejada de sus hijos por culpa del incidente que tuvo con Demir.

La joven intentó asesinarlo por querer cortarle todo contacto con los niños y ella entró en desesperación. El tiempo que estuvo en la cárcel Züleyha tomó la decisión de poner punto final a su relación con Yilmaz y a través de una carta le pidió que se alejara para siempre. Pero estando tras las rejas intentaron matarla 2 veces. La primera vez fue una persona que, presuntamente fue enviada por su esposo. La segunda vez fue por iniciativa de Behice pero no lo logró.

Paralelamente, en esta temporada, unos inversionistas avanzaron en su objetivo de comprar las tierras de Cucurova y la definición se vio en el capítulo del viernes pasado. Es que en las imágenes que se vieron por Telefe, Demir estuvo a punto de firmar el contrato para ceder sus tierras de Cucurova pero su madre Hunkar ingresó justo a tiempo con los vecinos de la ciudad y se opuso.

"Cualquier cosa que suceda en mi ciudad es asunto mio. Esta es herencia de tus antepasados, pasaron toda la vida trabajando y cuidando de estas tierras y ahora se las entregas a estos ladrones", señaló Hunkar quien amenazó a Demir con repudiarlo si firmaba el contrato. 

Esto hizo que se arrepintiera y diera marcha atrás a sus planes. Luego le entregó el bolígrafo al abogado y le aseguró: "no voy a venderlas". 

En el capítulo de este lunes, se vivirá el final de la Segunda Temporada con la recuperación de la libertad de Züleyha. La mujer saldrá de la cárcel después de que se produzca un punto de inflexión en Demir tras escuchar los consejos de su madre Hunkar. "Esa mujer es la madre de tus hijos", le repetirá una y otra vez para que entienda que los niños la necesitan. 

A partir de esto, él reflexionará e irá hasta la fiscalía y reconocerá que Züleyha quedó presa porque él la impulsó a cometer el intento de crimen. "Sé lo que dije el día del juicio, pero sólo lo dije por venganza, estaba resentido y muy enojado", le dirá él a la fiscal.

"Es mi culpa, sé que la provoqué para que lo hiciera, lo entiendo. La eché de nuestra casa, impedí que viera a sus hijos, no le dejé otra salida, todo Cucurova fue testigo de un incidente. Trató de incendiarse, quería acabar con su vida, le ocasioné dolor, la había alejado de sus hijos", reconocerá también ante el juez. 

Esto generará la decisión de la justicia de liberarla y volverá a su casa donde la esperan los niños. Pero ¿cómo seguirá la relación?, ¿qué hará Yilmaz cuando la vea libre? y ¿Müjgan?, ¿cómo terminará esta Temporada? El martes será el inicio de la Tercera Temporada con un importante giro y una nueva trama que atrapará a todos...

Comentarios