Redes

¡Nueva faceta!: Rodolfo Barili sorprendió al incursionar en la animación infantil

El conductor de Telefe Noticias no pudo resistirse a un pedido especial y mostró su transformación.
lunes, 3 de enero de 2022 18:07
lunes, 3 de enero de 2022 18:07

Rodolfo Barili está de vacaciones de "Telefe Noticias" pero mostró que tomó un trabajo extra. Es que su familia celebró el cumpleaños de Lao, el pequeño hijo de su pareja Lara Piro y necesitaban un invitado especial.

"Cuando le prometiste a Lao que Marshall iría a su cumpleaños… Y Marshall está de vacaciones… Acá estamos! Acá está Marshall #pawpatrol @nickjrla Es lo que conseguí amor @lara.piro", contó Rody en Instagram. Compartió un video en el que mostró su transformación, vistiendo un traje del simpático personaje.

Barili y Lao tienen una gran relación y son muy compinches. El pequeño lo acompaña a realizar su rutina de entrenamientos e incluso, lo alienta entre juegos. Para Navidad, el periodista mostró cómo reaccionó el nene ante el paso de Papá Noel por su casa para llevarse su carta, con la complicidad de ellos. ¡Un tierno! 

Aniversario

Rodolfo Barili compartió el recuerdo de un día que lo marcó para siempre. Y es que cumplió un importante aniversario en su carrera y relató todos los detalles en un sentido posteo en Instagram.

"Ese día no pensé en cuántos años serían los que estaría aquí. Nadie lo piensa a los 20 años, creo. Fue el 5 de octubre de 1993. Era medianoche. Mi horario de ingreso al canal. Si sabía, en medio de la enorme alegría que sentía, que era aquí donde quería estar, donde quería aprender, donde quería crecer", relató el periodista.

"Hoy se cumple 28 años de aquel primer día en @telefe y sigo sintiendo lo mismo: es aquí donde quiero estar. Donde quiero abrazar cada día el desafío de hacer con todo el equipo de @telefenoticias el mejor noticiero posible, la tarea infinita de contar la realidad desde la simpleza y la complejidad de los ojos de quienes nos ven", señaló junto a una foto en la que se lo ve de traje impecable y unas hombreras que fueron resaltadas por sus seguidores.

Cerró con un "gracias por estar cada día. Es toda una vida juntos. Sí. Y me hace intensamente feliz. Gracias". ¡Un genio!

Comentarios