Redes

Mauro Icardi sorprendió a su familia cuando llegaron a París

Luego de la estadía en Argentina, Wanda Nara llegó con su familia a París donde Icardi ya comenzó a entrenarse con el PSG.
lunes, 3 de enero de 2022 15:49
lunes, 3 de enero de 2022 15:49

Después de una larga estadía en Buenos Aires, Wanda regresó junto a su familia a Europa. Durante sus días, en suelo argentino festejó su cumpleaños y el de uno de sus hijo, Constantino. Además, inauguró su local de cosmética en el Abasto. Cumplió la promesa a Joaquín Nahuel, el niño pastelero, fue  a retirar la torta que le había encargado. La empresaria celebró Navidad y Año Nuevo con todo el glamour que la caracteriza. 

La mediática emprendió rumbo hacia París, donde Icardi debía presentarse al entrenamiento en el Paris Saint-Germain. El elenco que dirige Mauricio Pochettino se vio alterado por el impacto global del positivo de coronavirus de Lionel Messi, que permanecerá en Rosario para llevar a cabo su recuperación. Mauro compartió en su cuenta personal de Instagram: “Home again” (”En casa otra vez”). En la imagen sale pateado una pelota y con la vestimenta del club.

La empresaria, por su lado aprovechó para mostró la intimidad de su hogar, pero dejó en claro que sentía mucha nostalgia al dejar Argentina. Es conocido el cariño que tiene Wanda por su país y disfruta cada vez que viene.

En las siguientes historias, Wanda mostró las primeras actividades que realizó en su llegada a París. “Oh la la París”, fue la frase que utilizó para celebrar su llegada, en la publicación mostró una bandeja de dulces con un gran variedad. Horas más tarde mostró el menú de la cena, un poco más liviano, un arroz con distintas clases de verduras.

Lo mejor llegaría después. El futbolista había dejado una sorpresa para toda la familia, Wanda mostró a través de las historias un pequeño vídeo con el regalo que les había dejado. Era un juego de siete colgantes encastrables que forman un gran corazón. Cada una de las piezas tenia el nombre de los integrantes de la familia, formando un delicado rompecabezas.

Este fue uno de los primeros detalles que Mauro le regaló a su esposa en el comienzo del 2022. Luego de la crisis que atravesaron, por la infidelidad de Icardi con la China Suárez, Wanda demostró estar más enamorada de su marido, sin importar lo que sucedió.

 

Comentarios