TV

Masterchef Celebrity: quien fue la eliminada de este domingo 2 de enero

Este domingo los participantes tuvieron que hacer 3 platos en un desafío con tiempo limitado y productos específicos.
lunes, 3 de enero de 2022 00:20
lunes, 3 de enero de 2022 00:20

Este domingo se fue una querida participante de Masterchef Celebrity. El certamen de cocina de Telefe tuvo en la gala de eliminación a Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Charlotte Caniggia. En la ocasión, los participantes tuvieron que cocinar 3 platos con diferentes ingredientes y con tiempos limitados que los puso en duros desafíos. 

Las pruebas fueron muy complejas y los resultados aún más. Sin embargo hubo 2 que no lograron superar las pruebas y quedaron ante el jurado como las peores preparaciones: las de Charlotte y Joaquín. Al final fue ella la que tuvo que abandonar la competencia, pese a que Santiago del Moro y los demás participantes pedían que no se fuera ninguno.

El primer jurado en comenzar la despedida fue Donato quien la definió como "un globito repleto de helio que vuela alto por el cielo". "Quiero que te lleves más determinación en la cocina", señaló. 

Luego Damián le dijo: "tenerte acá demuestra que sos una mujer super educada. Te quemaste, le tuviste miedo al aceite y así y todo seguiste cocinando... fue un placer conocerte y te queremos mucho".

Finalmente Germán destacó que "fue muy lindo" tenerla en el certamen: "no paro de escuchar gente que dice 'pensé que era más mala', 'pensé que era más peleadora'. Me alegra poder haber visto a la la verdadera Charlotte que es la que vimos". Luego la definió como "muy tierna, muy inocente, exactamente lo que ves acá".

Con una sonrisa y muy alegre, Charlotte confesó que "fue una experiencia linda" la que planteó el programa y destacó que aprendió "a cocinar muchos platitos, espero poder realizarlos y conocí gente magnífica".

Comentarios

Otras Noticias