TV

Masterchef Celebrity comienza el repechaje: quiénes vuelven

Este lunes y por 4 días, los participantes que habían sido eliminados vuelven a competir con la mirada a regresar finalmente al certamen.
lunes, 3 de enero de 2022 00:37
lunes, 3 de enero de 2022 00:37

Con la eliminación de Charlotte Caniggia, este domingo terminó la primera etapa de Masterchef Celebrity y este lunes comenzará la instancia de repechaje con miras a iniciar el último tramo de la competencia de cocina.  Así lo anunció Santiago del Moro quien adelantó que volverán al certamen los participantes que quedaron eliminados desde noviembre hasta ahora. 

Los competidores que se medirán en la cocina desde este lunes y hasta el jueves son: Héctor "El Negro" Enrique, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Tití Fernández, "Tigresa" Acuña, "Juariu" y Charlotte Caniggia. Los 7 se medirán en una semana intensa en la que deberán hacer diferentes desafíos de tiempo e ingredientes que los pondrán con grandes chances de regresar al programa a partir de la semana que viene.

El domingo 9 de enero será la fecha en la que 1 de todos los participantes vuelva al ruedo, aunque no se descarta que puedan ser 2 como ya ocurrió en la edición 2 de Masterchef Celebrity. 

Durante estos 4 días de programas, los concursantes que han tenido buena performance en este tiempo no les tocará cocinar ni medirse ante el jurado. Se trata de Catherine Fulop, Peque Paretto, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Mery del Cerro y Tomás Fonzi.

Comentarios