TV

Hercai: Sükran, el nuevo personaje que se suma a la ficción

Esta semana un nuevo personaje se suma a Hercai. Se trata de Sükran, una anciana que es la abuela de Miran.
lunes, 3 de enero de 2022 00:00
lunes, 3 de enero de 2022 00:00

Descubrir la verdad. Ése es el motivo que moviliza intensamente a Reyyan e impulsa a Miran a acompañarla. La chica Sadoglu está convencida que su padre es inocente de lo que le impone la familia Aslanbey y está dispuesta a descubrir la verdad. 

Como un gran rompecabezas, en este camino Reyyan y Miran siguen pistas para conocer el pasado de la madre de él y saber cuál era la relación que la unía al padre de ella. Precisamente así fue como llegó la semana pasada a 2 nuevos personajes de la historia, el orfebre y su hijo que saben del amor que los unió pero en esa ocasión prefirieron mantener el silencio ante las amenazas del empleado de Azize. Sin embargo, ambas figuras serán claves para descubrir todo en los próximos capítulos.

Ahora, esta semana un nuevo personaje se suma a la ficción. Esta vez es una anciana que vive en la zona donde nació la mamá de Miran. Se trata de Sükran, quien lleva la sangre de Miran y lo recibirá en su propia casa. Será en el momento que el joven Aslanbey y Reyyan viajen al pueblo donde se crio la madre de él. 

¿Quién es Sükran?

Se trata de la abuela de Miran y quien le irá revelando de a poco la verdad pero sin generar grandes quiebres en la historia... al menos por ahora. El personaje entrará a la ficción entre este lunes y martes y significará un quiebre en los pensamientos de Miran.

El personaje está interpretado por la actriz Güven Hokna quien tiene 75 años de edad. La actriz se graduó en el Conservatorio Estatal de Ankara en 1967 y en 1990 estuvo al frente como presentadora de un programa para niños, titulado Susam Sokagi (Sesam Street). 

Trabajó en teatro, cine y proporcionó empleo durante 35 años en el Teatro Estatal, y participó en muchas ficciones turcas. Desde 2006 hasta 2010, apareció en la serie Yaprak Dökümü .

Comentarios