Salud

El coronavirus afectó las grabaciones de Masterchef Celebrity

Lío Pecoraro confirmó que se vio afectado el exitoso programa que esta semana proyectará el repechaje.
lunes, 3 de enero de 2022 21:21
lunes, 3 de enero de 2022 21:21

Si bien esta semana el repechaje de "Masterchef Celebrity" copará la pantalla de Telefe, las grabaciones van adelantadas pero una situación de salud afectó las grabaciones.

El periodista Lío Pecoraro confirmó que Denise Dumas y Joaquín Levinton tienen coronavirus. Ello afectó su presencia en las grabaciones y se barajan reemplazos hasta que puedan regresar. Vale destacar que Denise era exparticipante y evidentemente regresa en la instancia de revancha que se proyectará desde este lunes.

Los competidores que se medirán en la cocina desde este lunes y hasta el jueves son: Héctor "El Negro" Enrique, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Tití Fernández, "Tigresa" Acuña, "Juariu" y Charlotte Caniggia. Los 7 se medirán en una semana intensa en la que deberán hacer diferentes desafíos de tiempo e ingredientes que los pondrán con grandes chances de regresar al programa a partir de la semana que viene.

El domingo 9 de enero será la fecha en la que 1 de todos los participantes vuelva al ruedo, aunque no se descarta que puedan ser 2 como ya ocurrió en la edición 2 de Masterchef Celebrity. 

Durante estos 4 días de programas, los concursantes que han tenido buena performance en este tiempo no les tocará cocinar ni medirse ante el jurado. Se trata de Catherine Fulop, Peque Paretto, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Mery del Cerro y Tomás Fonzi.

Comentarios