TV

¿Pasó por el cirujano?: así era Ebru Sahin, Reyyan, antes del éxito de Hercai

Ebru Sahin, la reconocida figura turca que brilla todas las tardes en la pantalla de Telefe.
sábado, 29 de enero de 2022 00:00
sábado, 29 de enero de 2022 00:00

Las ficciones turcas siguen siendo las favoritas de los espectadores en Argentina. Uno de los platos fuertes de Telefe fue Hercai que sigue liderando la franja horaria durante todas las tardes en la pantalla de Telefe. 

Hercai cuenta la historia de un amor imposible que nació de la venganza y la traición. La trama transcurre en la antigua ciudad de Midyat, en Turquía. Entre las prestigiosas figuras que forman parte del elenco están Ebru Sahin, que interpreta a Reyyan Sadoglu, y Akin Akinözü, que da vida a Miran. Una trama con todos los ingredientes que mantiene en vilo a los espectadores.

Ebru Sahin es una de las figuras que sigue cautivando dentro y fuera de la ficción. Hace unos días la actriz fue noticia, en su país de origen, porque se instalaron rumores de una "supuesta" ruptura con su actual pareja. Ebru rápidamente salió a desmentir todo, con distintas publicaciones en su perfil personal de Instagram.

En este contexto, el portal turco EnsonHaber publicó fotos de la actriz con un aspecto distinto al que todos pueden observar en la novela Hercai. El fandom no podía creer el aspecto que lucía la actriz hace unos años atrás.

Según el medio turco, la actriz habría pasado en varias ocasiones por la estética para lograr la apariencia que tiene actualmente. Algunos seguidores de la actriz dijeron: "Ojalá fueras natural". Es notable la transformación de la joven que dejó a todos sorprendidos.

Otros seguidores se animaron a criticar este rotundo cambio en la actriz. Los fanáticos fieles de la joven apoyaron el cambio de Ebru y comentaron: "ella está bien". 

 

Comentarios