TV

"Final Feliz", las fotos de Hilal Altinbilek, la actriz de Züleyha que revolucionó al fandom

Se trata de Hilal Altinbilek, la actriz turca con gran reconocimiento en su país y en los lugares donde se emite Zuleyha.
sábado, 29 de enero de 2022 00:00
sábado, 29 de enero de 2022 00:00

Züleyha, Tierra Amarga se mantiene como una de las favoritas en la pantalla de Telefe. La novela sigue teniendo buenas mediciones respecto al rating. Está transitando momentos decisivos y la teleaudiencia  expectante espera cada uno de los capítulos.

La trama gira alrededor de los personajes, Züleyha(Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes), quienes luchan ante todo y todos por lograr vivir a pleno su amor. En Argentina está transitando su tercera temporada, con nuevas incorporaciones y muchas sorpresas. La venganza y el amor son los complementos que guían esta historia.

La ficción está integrada por numerosas figuras con gran reconocimiento en su país de origen en los distintos países donde se emitió está novela. Cada uno de ellos se ganó el corazón de la teleaudiencia en Argentina, inclusive cuentan con grupos de fans que siguen a diario la vida de los actores.

Hilal Altinbilek, la actriz que da vida Züleyha sigue maravillando al público con su trabajo y belleza. La joven logró su mayor reconocimiento de la mano de este papel protagónico. Es muy activa en el mundo de las redes sociales y superó el millón de seguidores.

Hilal compartió en su perfil personal de Instagram distintas fotos con poses que dejaron sorprendidos a sus seguidores. En la publicación, en blanco y negro, mostró su belleza, acompañada de una enorme sonrisa. 

Las reacciones no demoraron en llegar, alcanzó más de cien mil me gusta y dos mil comentarios. La publicación estuvo acompañada de una frase que decía: "Final Feliz".  Muchos quedaron sin aliento ante las tomas que se realizó la joven.

Hilal sigue cautivando todas la pantalla todas las tardes con su increíble trabajo. Es dueña de una elegancia y belleza admirable y muchos de sus seguidores se lo hacen notar diariamente.

 

 

Comentarios