TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

La novela turca Züleyha atraviesa un momento en el que las verdades comienzan a salir a la luz. En esta ocasión, Demir tomará una decisión después de una importante cena.
viernes, 28 de enero de 2022 00:00
viernes, 28 de enero de 2022 00:00

Züleyhak, la novela turca de las tardes de Telefe, transita momentos de cambios a partir de un hecho muy duro que vivieron las 2 familias con Adnan herido con el arma de fuego.

En el capítulo de este jueves, con Adnan ya recuperado, Yilmaz descubrió que su esposa, Müjgan le había mentido todo este tiempo. En la mansión Fekeli, a Behice y Müjgan no se les dijo que Yilmaz era el padre de Adnan, por lo que intentaron simular que no sabían nada.

Pero la victimización que intentaron crear quedó como una gran mentira porque Nazire los escuchó. Behice trató de salvar la situación pero Müjgan no pudo soportarlo más y dijo que conocía la verdad de Adnan desde hace mucho tiempo.

"Tía basta! Quisiera que no fuera verdad pero sí, Nasire dice toda la verdad. Estaba mintiendo. Adnan es tu hijo y yo ya sabía eso", confesó Müjgan quien destacó que lo sabía hacía tiempo, desde que estaba embarazada.

"Una mañana estaba en el hospital y Zuleyha fue a hablar con Sabatin y así escuché lo que hablaban", confesó subrayando: "saber que el hombre que amas tiene un hijo con otra mujer no es fácil. Tener que aceptar que el hombre que quieres tiene un hijo con la mujer que ama. ¿Crees que eso es fácil? Tenía miedo que te pasara algo, que cometieras una locura y que Demir te lastimara. Tienes idea de cuantas noches pasé sin dormir por miedo a que mueras o pases los días en la cárcel".

Fekeli, por otro lado, le dijo a Yilmaz que entienda que Müjgan no dijo la verdad para salvar la relación. 

En el capítulo de este viernes, Züleyha, Demir, Hünkar, Fekeli, Behice, Yilmaz y Müjgan se sentarán todos juntos a la mesa en una cena para limar las asperezas. "Si las peleas de estas dos familias siguen, Cucurova se volverá incontrolable. Ahora todos dirán lo que piensan. Ambas familias sufrieron mucho, todos sufrimos mucho y hubo derramamiento de sangre", lamentará Hunkar.

La conversación en la mesa transitará diferentes rumbos con algunos entendimientos y otros resentimientos que no lograrán limarse. En este contexto Cucurova va generando una ola de rumores que los empieza a sobrepasar.

Por otro lado, Demir dará un importante paso en su vida. El hombre está dispuesto a hacer frente a los rumores que se pusieron a la vista de todos después de que Adnan sufrió el disparo. Yilmaz había advertido que no ocultaría que el niño es su hijo y frente a este escenario, Demir tomará una decisión para limpiar su imagen y la de todos.

Para ello, convocará a la prensa para que asista al jardín de la mansión y allí colocará una mesa donde se expondrá a los periodistas y fotógrafos con Adnan en brazos y ya recuperado de la herida que había sufrido. "Ha habido un rumor en Çukurova por un tiempo. Pero estos rumores continuarán mientras no se diga la verdad con toda su fuerza", lanzará Demir a los periodistas.

"Quiero decir la verdad e iluminar a Çukurova. Yilmaz Akkaya es el ex prometido de mi esposa Züleyha", agregará ante toda la prensa en una situación que dejará atónitos a todos los presentes, entre los que estarán los empleados de la mansión.

"Compartiré la verdad con ustedes para poner poner fin a estos rumores", lanzará mientras ve que Yilmaz llega al lugar en su auto. Cuando éste baje del vehículo alcanzará a escuchar de la voz de Demir: "El padre de mi hijo Adnan es...".

¿Qué pasará ahora?, ¿Demir se animará a decir la verdad de la paternidad?, ¿qué hará Yilmaz?

Comentarios

Otras Noticias