Redes

Nadie lo esperaba: la increíble actitud de Wanda Nara con la novia de Benjamín Vicuña

Esta semana, Eugenia “La China” Suárez también blanqueó su relación con el español Armando Mena Navareño con fotos y videos.
viernes, 28 de enero de 2022 00:00
viernes, 28 de enero de 2022 00:00

Aunque es una de las mejores participantes de Masterchef Celebrity, Juariu no pierde el ojo investigador en las redes sociales, y como ya es su costumbre, en las últimas horas expuso una bomba entre Wanda Nara y la nueva novia de Benjamín VicuñaEli Sulichin. 

“Como sabemos, Wanda la empezó a seguir a Eli Sulichin en las redes y ahora es como que le pintó el amor”, comenzó diciendo la instagramer sobre la relación que llamó la atención en redes sociales. 

“Entonces, empezó a subir historias y a comentarle fotos como que ahora son íntimas amigas”, agregó, remarcando la forma de manejarse de la empresaria con Sulichin, una de las mejores amigas de Pampita y ex esposa de Vicuña.

Esta semana, Eugenia “La China” Suárez también blanqueó su relación con el español Armando Mena Navareño con fotos y videos. Y aunque eso le llamó la atención a Juariu, añadió sin filtro: “Wanda dice ‘yo banco a la pareja de Benjamín Vicuña’ como tirarle un palito –creo yo- a la China Suárez”.

Benjamín Vicuña comenzó sus vacaciones en Buenos Aires con todos sus hijos: Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, ya que tanto Pampita como la China Suárez decidieron irse a pasar unos días a Punta del Este.

Pero los días en familia se le terminaron, ya que la modelo se llevó a los mayores a Cancún en donde festejará su cumpleaños el próximo lunes, y la actriz también buscó a los suyos para compartir con ellos el resto del verano.

Por ello, Vicuña armó las valijas y partió rumbo a Uruguay. Allí se encontró con su nuevo amor, Eli Sulichin, una joven a la que conoció el 18 de noviembre en el bautismo de Ana Moritán, la hija de su ex esposa. La pareja estuvo comiendo en un conocido restaurante ubicado en José Ignacio y Laura Ubfal compartió la primera foto que se filtró de ambos. Ella de espaldas con un sexy vestido negro y un sombrero y él con camisa blanca, bermudas, lentes de sol y gorra. 

 

Comentarios