Declaraciones

Julieta Cardinali reveló detalles del mal momento con su hija: "Fue una tristeza grande"

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la actriz relató el sufrimiento que vivió en cuarentena por coronavirus en Argentina, en 2020.
viernes, 28 de enero de 2022 00:00
viernes, 28 de enero de 2022 00:00

Al igual que otros millones de argentinos, y entre ellos famosos, Julieta Cardinali, reveló detalles de las consecuencias que le trajo la pandemia en su hija, Charo.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la actriz relató el sufrimiento que vivió en cuarentena por coronavirus en Argentina, en 2020. “El peor momento en la pandemia fue cuando mi hija no podía volver al colegio, eso fue para mí lo más fuerte porque mi hija empezaba el secundario y fue su primer año de colegio”, comenzó diciendo Julieta. 

Y agregó: “El shock principal en marzo cuando todo el mundo se cerró y ahí fue una tristeza grande, pero cuando se extendió tanto sufrí mucho por ella, le faltaba eso. Le faltaban sus compañeros, le faltaba ir al colegio y eso fue lo que más pena me dio, y hay cosas más graves, pero lo hablo como cuestión personal, la gente que no tenía trabajo y que no tenía para comer”.

“Ves que acá una chica dice ´perdón que se contagie, querida´, no estoy diciendo que tendría que haber ido al colegio igual. Está claro que con el diario del lunes es mucho más fácil decirlo”, subrayó en su relato. 

“No vi ningún retroceso en Charo por esta situación, la verdad es una genia mi hija, lo llevó bien y se adaptó. La verdad es que ella usa los dispositivos como todos los adolescentes pero tengo la suerte que ella lee un montón. Hubieron un montón más de permisos para ella y para mí también, uno trato de hacerse la vida más fácil posible, comí y dormí todo lo que quise”, finalizó la actriz. 

Comentarios