TV

Züleyha Tierra Amarga: la muerte acechará en el capítulo de este jueves

La novela turca Züleyha atraviesa un momento en el que Adnan luchará por vivir después de un accidente doméstico con el arma de fuego.
jueves, 27 de enero de 2022 00:00
jueves, 27 de enero de 2022 00:00

Züleyha, la novela que todas las tardes mantiene cautivos a sus seguidores por Telefe transita momentos de mucha tensión. Es que Yilmaz conoció que Adnan es su hijo y buscará recuperarlo pero Demir no lo permitirá. Y en una especie de lucha de poder, este último preparará una ceremonia de circuncisión para el niño invitando a varias amistades del pueblo.

En el capítulo de este miércoles, Yilmaz se enteró en la cena familiar que Demir está preparando todo el acto y decidió ir a encararlo para marcar el terreno y aclarar que él no tiene poder sobre su propio hijo. Para ello irá hasta la mansión de este último y mantendrán una fuerte discusión por la paternidad del niño a punta de pistola.

En la planta alta de la mansión, donde está la habitación de Adnan, se escuchará el sonido de un disparo. El mismo detendrá la guerra entre los dos hombres y provocará un frío en la familia que dejará atónitos a todo. ¿Quién disparó?, ¿qué pasó con Adnan y Leila, que son los únicos en la planta alta?, ¿cómo llegó un arma ahí y mucho más a dispararse?, serán las preguntas que se repetirán una y otra vez en la cabeza de todos.

En el capítulo de este jueves, Züleyha estallará al ver en el hospital a Müjgan quien se acercará para decirle que ella iba a ingresar al quirófano donde intervendrán al niño. En ese momento, ella estallará en ira y pedirá que no lo haga. Luego mirará a Yilmaz y a Demir y les hará una advertencia. 

"Si le pasa algo a Adnan, los mato, juro que los mato a los dos", advertirá Zülleyha y luego agregará: "Todo esto es suficiente. Le digo a los dos, no los quiero en mi vida. ¿Qué hay de la vida de mi hijo? no los quiero cerca". 

Al escuchar esto, ambos se excusarán pero Fekeli les aclarará que la responsabilidad de lo que ocurrió es de ambos por sus constantes enfrentamientos. "No puedes cambiar el pasado pero puedes cambiar el futuro. El mañana está en sus manos para criar a sus hijos en paz", lanzará.

Comentarios