Lo que pasó

"Se dio así": Luciano Pereyra habló de las fallas de sonido en el festival de Cosquín

El cantante tuvo varios inconvenientes técnicos pero en ningún momento interrumpió su show.
jueves, 27 de enero de 2022 12:36
jueves, 27 de enero de 2022 12:36

Se la bancó. En medio de una copiosa lluvia, Luciano Pereyra se presentó en el Festival Nacional de Cosquín y se destacó por hacerle frente a los notables problemas de sonido que lo llevaron a cambiar el orden de su repertorio y hasta tomar su guitarra antes de tiempo, para no perder en ningún momento la continuidad del show.

El cantante fue apoyado por su público en el predio Próspero Molina y en redes sociales, donde destacaron que mantuvo el buen humor y no hizo comentarios respecto a los tensos momentos.

“La verdad es que no sé lo qué sucedió. Son cosas que pasan. Se dio así, improvisado. No le dimos bolilla a la lista de temas que teníamos programada. También eso hace que sea entretenido tener que salir de estas situaciones”, dijo en la conferencia de prensa después del show.

Y destacó, "por lo menos el concierto lo pudimos hacer y terminar, a pesar de todo. En un momento no importaba ni el sonido, ni la lluvia. Es Cosquín, con eso ya está”.

En redes sociales, compartió una video en la que detalló: "Cuando algún día mis nietos me pregunten que es el amor del público les mostraré este vídeo!!! Simplemente GRACIAS #Cosquin".

 

Comentarios