Apariencia

Marley, con ganas de volver a ser papá, sorprendió con nuevo look

El conductor usó sus redes sociales para sorprender a sus seguidores, a quienes les hizo una pregunta sobre su aspecto.
jueves, 27 de enero de 2022 00:00
jueves, 27 de enero de 2022 00:00

De nuevo con su clásico éxito en la pantalla de Telefe, "Por el mundo", Marley estrenó una nueva serie en la muestra y cuenta a puertas abiertas la vida íntima junto a su hijo Mirko, a quien no sabe cómo decirle que quiere darle un nuevo hermano. 

En este aspecto, el conductor usó sus redes sociales para sorprender a sus seguidores, a quienes les hizo una pregunta sobre su aspecto, al mismo tiempo que les dio una opción de nuevo look. 

"Look barba y anteojos! ¿Como lo ven?", escribió Marley junto a dos fotos en las que apareció acostado sobre una cama, mirando fijo al celular y de bata blanca. 

De inmediato, la imagen recibió cerca de 60.000 Me Gusta, y miles de comentarios entre los que primaron opiniones positivas sobre su nuevo aspecto. "Guauuuuuuu churro", "Yes ,sexy" y "EL MÁS FACHA", fueron algunos de los mensajes que le dejaron otros famosos como Moria y Georgina Barbarosa. 

Marley: "me encantaría contarle a Mirko que planeo la llegada de un hermanito"

Marley llegó a Paramount + con una serie exclusiva sobre su vida y la de su hijo Mirko, llamada "Un viaje por nuestro mundo". 

Antes de estrenarse, desde el canal de las pelotas ya se hicieron varios adelantos donde Marley contó en primera persona cómo tomó la decisión de tener un hijo, cómo fue ese procesos y sus planes a futuro. 

En ese contexto compartió un dato revelador que si bien en algún momento lo había mencionado, esta vez lo aseguró. "Me encantaría contarle a Mirko que planeo la llegada de un hermanito, pero no sé si es el momento", dijo al respecto del tema, dejando a todos sorprendidos. 

El pequeño Mirko lo acompaña en sus viajes y si bien participa de diversas actividades en distintos países del mundo, no deja de laso sus tareas del jardín, la enseñanza de idiomas y actividad deportiva. Al respecto el conductor dijo que iba a tratar de que el niño cotinúe con la rutina que tenía en Buenos Aires. 

Comentarios