Redes

Luciano Pereyra le declaró su amor y admiración a Soledad Pastorutti

Entre los comentarios que una publicación de La Sole cosechó, estuvo el de un amigo muy querido y también admirado en Argentina y varias partes del mundo.
jueves, 27 de enero de 2022 00:00
jueves, 27 de enero de 2022 00:00

Este 26 de enero, la querida cantante Soledad Pastorutti vivió un momento especial al cumplir 26 años de carrera artística. La fecha la celebró a lo grande en redes sociales donde recibió calurosos mensajes de felicidades. 

En primer lugar fue ella la que decidió compartir las decenas de imágenes y collage que sus seguidores le hicieron y que no pasó por alto a modo de agradecimiento. Posteriormente un video con una reveladora letra emocionó a todos. 

"Soy esa niña, soy esa mujer, que no se cansa de aprender... 26 años de aquella noche inolvidable de #Cosquín... MAÑANA nos volvemos a encontrar en la Plaza Próspero Molina", aseguró "La Gringa" junto a imágenes del videoclip de su canción.

Sin embargo, entre los comentarios que la publicación cosechó estuvo el de un amigo muy querido de Soledad y también admirado en Argentina y varias partes del mundo. Se trata de Luciano Pereyra que no dejó pasar el aniversario y le dejó un afectuoso mensaje a su colega. 

"Hace 26 años somos felices!! GRACIAS!!", le escribió. De esta manera le declaró su amor y admiración ya que reveló que es feliz con la música de su amiga. 

 

Comentarios