Video

¿Lo viste?: la caída de Catherine Fulop en Masterchef con la que "casi se mata"

El momento fue mostrado ante las cámaras y aunque la actriz y conductora no hizo comentarios en ese momento, luego dio declaraciones al respecto.
jueves, 27 de enero de 2022 17:39
jueves, 27 de enero de 2022 17:39

Este miércoles, día de beneficios en Masterchef Celebrity, Catherine Fulop y Luisa Albinoni debieron conformar, nuevamente, una dupla para hacer una torta vertical propuesta por el jurado pastelero Damián Betular, y entre las idas y vueltas, Cathy sufrió un fuerte golpe. 

El momento fue mostrado ante las cámaras y aunque la actriz y conductora no hizo comentarios en ese momento, luego dio declaraciones al respecto y el video fue replicado en redes sociales. "Fui a buscar el pionono que estaba en el horno y me maté", aseguró. 

De inmediato, las redes sociales se hicieron eco de la caída de la venezolana que ya venía de protagonizar gritos y cruces con su compañera de equipo, por segunda vez, ya que no es la primera vez que trabajan juntas. 

Tras la presentación de la torta, sobre la que tuvieron múltiples dificultades, la dupla se salvó de ir a la gala de eliminación y los memes no tardaron en aparecer. 

 

Comentarios