Foto

La hija de Beatriz Salomón se sometió a una cirugía estética y grabó un video con su padre

Si bien Ferriols no pudo participar de la intervención por ética profesional, acompañó a su hija en el proceso. 
jueves, 27 de enero de 2022 00:10
jueves, 27 de enero de 2022 00:10

La hija mayor de Beatriz Salomón y el médico cirujano Alberto Ferriols, Noelia Ferriols de 20 años, sorprendió a todos en la últimas horas después de grabar un video con su padre antes de someterse a una cirugía estética. 

"Esta es mi hija Noelia, yo soy Ferriols", saludó el médico que protagonizó una polémica historia. "¿Quién te va a operar él o yo?", le preguntó Alberto a Noelia. "Y... él", respondió la joven señalando a otro profesional.  “Ah, muy bien. Bueno, elegimos al mejor así que tranquila", le responde Ferriols a su hija. "Vamos al quirófano. Chau, Albert", agregó. 

Posteriormente se conoció que el cirujano a cargo de la operación de la joven fue Luis Chinski, y si bien Ferriols no pudo participar de la intervención por ética profesional, acompañó a su hija en el proceso. 

Posteriormente a la operación, Noelia difundió una imagen en su cuenta de Instagram dónde mostró el resultado final. En la foto se ve a la joven en blanco y negro sonriendo por los resultados. "¡Qué linda quedaste @noeferriolss! Nariz y mentón. Combinación Ideal para lograr una armonía facial exacta como querés. Gracias también doctor Alberto Ferriols por confiar en mí", escribió el cirujano encargado de la operación.

 

Comentarios