TV

Hercai: avance del capítulo de este jueves 27 de enero

Hercai atraviesa momentos en los que el amor da un paso al costado ante el odio y miedo a la verdad que tiene Miran.
jueves, 27 de enero de 2022 00:00
jueves, 27 de enero de 2022 00:00

La verdad duele y quema a Miran en Hercai, la novela que conquista a la audiencia en las siestas de Telefe. Los protagonistas vuelven a vivir las consecuencias del odio de Azize pero esta vez con una verdad que salió a la luz con la carta que dio Hazar.

Esta semana, Miran y Reyyan volvieron a discutir y la grieta entre ambos volvió a salir a la luz de la mano de los miedos de él tras escuchar las palabras de Hazar de lo que ocurrió en el pasado. El padre de Reyyan confesó que amaba a la madre de Miran y que en los planes de ambos estaba casarse pero cuando volvió del servicio militar ella ya se había casado con el Aslanbey.

En este contexto, Miran y Reyyan tuvieron una fuerte discusión. "Se terminó para siempre", dijeron ambos en un clima en el que el amor vuelve a dejar su lugar al odio.

En el capítulo de este jueves, Miran se resiste a pensar que seguirá separado de Reyyan pero, sobre todo, le cuesta creer que su abuela Azize tramó tantos males y mentiras. Es por eso que se volverá a refugiar en la cabaña que tiene en la colina. Sin embargo su amigo y "hermano", Firat irá a su encuentro.

"Como tú, vine a escapar", le dirá Firat a Miran en el inicio de una discusión que poco a poco se tornará cada vez más fuerte. "¿Qué estás haciendo?, ¿se acaba todo cuando vienes y te escondes?, ¿si me voy serás feliz?", le preguntará para luego rematar: "estás acá sintiendo pena por tí mismo. Suficiente es suficiente, pórtate bien". 

A partir de estas palabras, desatará la ira en Miran quien increpará a Firat y éste le dirá un par de verdades que se convertirán en pólvora de la discusión. La misma irá más allá de lo que ambos piensan y terminará con los 2 enfrentados a golpes de puños pero con una confesión de Firat que retumbará muy fuerte en la cabeza de Miran.

Luego el joven dirá "adiós" y abandonará a Miran con su pasado. "Eres mi hermano y siempre lo será", pensará Firat mientras se aleja de la escena en su auto confirmando que no seguirá más con la venganza y que a partir de ahora abandonará todo.

Por otro lado, en este camino, los planes de casamiento siguen firme entre Elif y Azat pese a que Azize una y otra vez trata de evitarlo. Incluso la misma familia Sadoglu quiere frenarlo pero Nasuh confirma que el matrimonio se hará y pone fecha para que se de la tan ansiada cena de bodas. Será esa misma noche.

En este contexto, el anciano de la familia no sólo indica que quiere que se haga la voluntad de la pareja sino que quiere que ambos le den un nieto y que éste sea el heredero del apellido. Con ese mismo fin se planea toda la boda y sorpresivamente llegará la familia Aslanbey a la cena para presenciar el acto. 

Sin embargo, Elif desaparece y luego queda al borde de la muerte en una situación extrema que llenará de temor y dolor a la familia Aslanbey en esta mansión.

Comentarios