Decisión

"No funcionaron": Ángel De Brito confirmó el levantamiento de dos programas de TV

Son ciclos que se estrenaron recientemente pero no lograron acomodarse en el rating.
martes, 25 de enero de 2022 13:19
martes, 25 de enero de 2022 13:19

Dos programas de El Trece se despedirán en breve de la pantalla ya que no lograron afirmarse en el rating. El periodista Ángel De Brito lo confirmó este martes en Twitter.

"Este miércoles, terminan las grabaciones de Match Game Y también termina Hogar Dulce Hogar Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente", dijo sobre los programas que se emitían en la siesta en El Trece.

Con la conducción de Agustín "Radagast" Aristarán, "Match Game" llegó como firme competidor de "Cortá por Lozano" tras la salida de "100 argentinos dicen" de ese horario. Los participantes se enfrentaron en tres rondas en donde tenían que responder una serie de preguntas e interactuaron con el divertido panel que estuvo compuesto por seis celebridades. El objetivo era hacer “match” con los seis famosos.

El rating fue en baja y el canal decidió poner fecha de finalización de las grabaciones.

Sobre "Hogar Dulce Hogar", las mediciones del programa que conduce Eugenia Tobal no convencieron a los directivos de la señal, por lo que tomaron la decisión de cortarlo antes de tiempo.

Esto parece agravar la mala racha de LaFlia, la productora encabezada por Marcelo Tinelli. La salida de "Hogar Dulce Hogar" se suma a la de "Mujeres de El Trece", "Corte y confección 2020" y "Corte y confección famosos", otros ciclos de la misma compañía.

Por su parte, Eugenia Tobal piensa en nuevos rumbos para su carrera después de pasar poco menos de dos meses al aire. Todavía se desconoce si irá en busca de algún papel en un proyecto como actriz o profundizará en su etapa como conductora.

Comentarios