TV

La mujer del Pollo Álvarez contundente con El Gran Juego de la Oca: "las cenas nos van a caer como yunkee"

Tefi Russo publicó un mensaje en su historia de Instagram que luego él replicó en su cuenta. "A partir de ahora las cenas nos van a caer como yunkee", lanzó la mujer del Pollo.
martes, 25 de enero de 2022 00:00
martes, 25 de enero de 2022 00:00

Finalmente este lunes comenzó por la pantalla de El Trece "El Gran Juego de la Oca" con la conducción del Pollo Álvarez y Daniela "La Chepi" Viaggiamari. El programa fue todo un éxito y llenó de emoción a sus conductores desde mucho antes que saliera al aire.

En este escenario, Tefi Russo, la mujer del Pollo le envió un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram. Allí la cocinera no sólo le envió mucha energía positiva sino que también se refirió a todo el esfuerzo que él siempre pone en cada iniciativa que encabeza.

"Al final llegó el día. No porque haya sido largo. Si no porque sé el tremendo esfuerzo que necesitaste para hacerlo", comenzó expresando Tefi el posteo que hizo en su historia y luego él replicó en su cuenta.

Luego agregó: "Formas 'familias' cuando laburas y eso habla mucho de vos. Ojalá la gente pueda ver eso. De tele no tengo mucha idea. Por so para mí, aún antes de que arranque, esto ya es un éxito. Sólo porque creo que significa mucho más el recorrido que hiciste para llegar hasta acá, ante un número o un resultado".

El largo posteo estuvo acompañado por una foto donde se ve a la pareja abrazada con una enorme sonrisa y la escenografía de El Gran Juego de la Oca. 

Finalmente cerró el posteo: "Solo queda disfrutar. Pero que al pedo decírtelo! Ya te veo cortando clavos todas las noches y a partir de ahora las cenas nos van a caer como yunkee hasta nuevo aviso. Bendito raiting que aprendí a odiar y a querer, sólo por estar al lado tuyo".

Tras este tierno posteo, él lo compartió en su historia con "Te amo tanto Tefi" acompañado de un emoticón de forma de corazón.

 

Comentarios

Otras Noticias