TV

Fugitiva: quién es Ulas Tuna Astepe, el galán y héroe de la novela

Se trata del actor turco que interpretará a Thair en la nueva ficción turca que se estrenará en Telefe.
martes, 25 de enero de 2022 00:00
martes, 25 de enero de 2022 00:00

Telefe quiere seguir liderando la franja horaria, por ello suma una nueva ficción turca que promete ser un éxito, como lo fue en los distintos países donde se emitió. Se trata de Fugitiva que está al aire desde este lunes a las 21.15. Fue furor en los más de 30 países donde ya se conoció esta impactante historia y en Argentina cosechó más de 12 puntos de rating en su estreno.

La historia cuenta la vida de una mujer que desea escapar, junto a su hijo, de un mundo de violencia y maltrato donde se encuentran inmersos. Fueron muchos los intentos para poder escapar de aquel tormentoso escenario donde estuvieron prisioneros y finalmente lo lograron. "Fugitiva" está protagonizada por IIrem Helvacioglu (Nefes), Ulas Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

La trama en Argentina ya atrapó a la teleaudiencia. Esta ficción lideró la franja horario en todos los países donde se emitió y en su país de origen rompió todos los récords. Originariamente en Turquía, la serie se estrenó en 2018 y contó con tres temporadas consecutivas.

Sin dudas uno de los grandes protagonistas es Ulas Tuna Astepe que es el encargado de dar vida a Thair, un joven con buenas intenciones que llegó a la mansión donde se encuentra prisionera Nefes y fue el encargado de ayudar a la joven a escapar de ese calvario donde estuvo atrapada. 

El actor Ulas Tuna Astepe nació el 5 de mayo de 1988 en Izmit. Fue criado en el seno de una familia trabajadora en un barrio de inmigrantes rumanos en Izmit. Cuando tenía 16 años perdió a su padre y años más tarde a su madre. Su hermano se hizo cargo de su cuidado y educación. Este hizo su escuela primaria y secundaria en su ciudad natal y luego se fue a Estambul a realizar sus estudios universitarios.

Este galán que hipnotiza con su sonrisa mide mide 1.89 m de estatura. Es del signo de Tauro. En las redes sociales no es muy activo, en su perfil personal supera el millón de seguidores.

En 2008 trabajó como asistente de vestuario en el set de la La República Otomana, después de apareció en varias obras de teatro y series de televisión. Interpretó varios papeles en el mundo de las ficciones. Su carrera fue evolucionando hasta llegar hoy a contar innumerables participaciones,  en el teatro como en el cine y la televisión. Series, obras de teatro, una película y varios cortometrajes.

Su trayectoria y esfuerzo lo llevó a protagonizar Fugitiva. Esta novela lo llevó a ganar numerosas premiaciones por su interpretación en la serie.

Comentarios