TV

"Estoy que exploto": así vivieron la Chepi y el Pollo, el debut del Gran Juego de la Oca

Por El Trece debutó El Gran Juego de la Oca con el Pollo Álvarez y Daniela "La Chepi" Viaggiamari, quienes se expresaron en las redes sociales en este contexto.
martes, 25 de enero de 2022 00:00
martes, 25 de enero de 2022 00:00

Este lunes comenzó el Gran Juego de la Oca por la pantalla de El Trece y si bien quedaron segundos en el prime time, detrás de la novela turca Fugitiva que estrenó Telefe, el resultado del rating fue igual muy bueno. 

El programa estuvo cargado de adrenalina y diversión, conducido por el Pollo Álvarez y Daniela "La Chepi" Viaggiamari. En el contexto del debut, ambos dirigieron unas palabras a sus seguidores a través de las redes sociales. 

La Chepi usó su cuenta de Instagram para publicar unas palabras tras el gran comienzo: Gracias por estar del otro lado y acompañarnos en esta locura. Ojalá lo hayan disfrutado muchísimo y lo sigan disfrutando todas las noches. GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS. Estoy que exploto de emoción ?? (Me tocó el mejor compa del mundo)".

El posteo lo acompañó con una foto en la que se ve al Pollo Álvarez besando su frente y abrazados en este gran desafío. La publicación sumó más de 45 mil Me gusta en una hora y cientos de mensajes de aliento, entre ellos de Mariano Martínez,  y Guido Massri, entre otros. 

Por su parte, el Pollo también usó las redes para hablarle a los seguidores. En su caso fue minutos antes de que el programa saliera al aire. En la ocasión publicó un largo texto en la que hubo palabras de agradecimiento y de fuerza para enfrentar este camino.

A continuación el posteo del Pollo: "Hoy por fin se estrena El Gran Juego de la Oca, hace tiempo les vengo contando de este proyecto que es hasta acá el más importante de mi carrera y tengo mucha energía y expectativa puestas en el . Hace ya casi 3 años estoy en la mañana de el Trece y es algo que toda mi vida Soñé y TRABAJE mucho para eso, no se pueden imaginar el ORGULLO que me da ser parte del PRIME TIME de esta pantalla tan importante. GRACIAS por acompañarme estos años en Nosotros a la mañana y también con tanto cariño en cada proyecto, son muchos años desde muy abajo peleando por mi sueño, mi pasión y les aseguro que con ganas y TRABAJO se pueden cumplir. Nada es imposible o por lo menos casi nada.
Gracias a mi familia, amigos y gente que confío en mi a lo largo de estos casi 20 años de hacer tele (desde hacer de extra hasta hoy conducir esta COSA HERMOSA ) .
Feliz, contento, orgulloso y agradecido SIEMPRE!"

Comentarios

Otras Noticias